Banco Santander y Cámara de España amplían el plazo para inscribirse en el Premio Pyme del Año 2022

Las empresas pueden inscribirse hasta el lunes 16 de mayo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2022 se ha ampliado hasta las 00:00 horas del lunes 16 de mayo, una extensión de dos semanas para que las empresas interesadas se inscriban o completen sus candidaturas, según han informado Banco Santander y la Cámara de Comercio, convocantes del premio.

Este premio tiene como objetivo reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como “generadoras de riqueza y creadoras de empleo” en el desempeño de su labor cotidiana. El premio se convoca en todas las provincias españolas con la participación de 50 cámaras de comercio territoriales, 13 delegaciones territoriales de Banco Santander y la colaboración de las principales cabeceras de prensa local.

En cada provincia se elegirá a la Pyme del Año y el jurado podrá conceder, además, cuatro accésit en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible.

La empresa ganadora en cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se fallará en el primer trimestre de 2023. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Pueden concurrir a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2021, teniendo que presentar su candidatura en las provincias donde tengan domiciliada su sede social.

Desde 2017, año de su lanzamiento, ya han participado 5.670 pymes en este certamen, 1.770 en la última edición de 2021, cuya entrega de premios se realizó el pasado mes de marzo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.