Barcelona acogerá en noviembre el primer Tech Tour Blue Economy en el Smart City Expo

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Barcelona acogerá el 7 y 8 de noviembre la primera edición del Tech Tour Blue Economy en el marco del congreso Smart City Expo que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, un evento que reunirá las 30 empresas más innovadoras del sector marítimo.

Así lo ha recordado la agencia municipal de promoción económica Barcelona Activa, en un tuit recogido por Europa Press, en el que llama a las empresas que tengan un proyecto de economía azul a participar.

El programa Tech Tour Tomorrow Blue Economy está diseñado para ayudar a las empresas emergentes con sede en la UE o con implementación en la UE, a las que va dirigido, explica el evento en un comunicado.

- Publicidad-

La intención es apoyarlas para desarrollar soluciones sostenibles en las áreas de Océanos y Clima y de la Cadena de Suministro Marítimo para impulsar y preparar su inversión y establecer relaciones con los inversores.

Así, a través de las actividades del programa (que serán presenciales y también en línea), los emprendedores que participen se exponen a posibles socios e inversores estratégicos, y a la oportunidad de establecer contactos con inversores corporativos.

noticias relacionadas.