Bautista se cita con Goffin en la final de Montpellier

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista jugará este domingo la final del torneo de Montpellier (Francia), de categoría ATP 250 y que se disputa en pista cubierta, ante el belga David Goffin, después de superar este sábado la semifinal ante el alemán Peter Gojowczyk.

El castellonense buscará su décimo título ATP ante un Goffin que llegó a la final batiendo al bielorruso Egor Gerasimov (6-4, 2-6, 6-4). Los dos primeros cabezas de serie en suelo galo cumplieron con ese favoritismo para medirse por el título en Montpellier.

Bautista volvió a apuntarse el triunfo sin ceder ningún set, aunque el primer parcial fue apretado. Gojowczyk salvó dos turnos de saque comprometidos, y tuvo después la opción de romper al español. Al final, a la tercera fue la vencida para el castellonense, que rompió para el 6-5 que después rubricó con su saque.

Gojowczyk acusó el golpe y Bautista volvió con todo para sumar cuatro juegos seguidos, y un tercer ‘break’ para poner el 6-1. En su primera final de la temporada, Bautista se medirá con un Goffin contra el que tiene perdido el cara a cara (2-3), las tres derrotas en los últimos tres encuentros ante el belga.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.