BME lanza un servicio para agilizar y hacer más eficiente la admisión de warrants

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha lanzado el servicio Connexor, que permitirá una mayor agilidad y eficiencia en el proceso de admisión a negociación de warrants mediante el envío a BME de sus datos de referencia.

La compañía ha señalado en un comunicado que este lanzamiento “supone un nuevo paso en la digitalización y modernización de este tipo de procesos”, en tanto que facilitará el envío de cualquier evento corporativo que pueda ocurrir a lo largo de la vida del warrant.

Asimismo, la herramienta permite al emisor de productos estructurados no cotizados enviar las características de estos en un formato predefinido y organizado, lo que garantiza “una información rápida y sin errores en todas sus cualidades”.

Connexor es una plataforma de Six basada en la tecnología XML, que es altamente escalable y facilita la gestión eficiente de los datos de referencia. En 2021, se unieron a la plataforma 1,15 millones de productos de nueva emisión de varios tipos de activos financieros: productos estructurados, derivados OTC, productos negociables en Bolsa, activos de renta fija y pólizas de seguros de vida.

Los emisores de warrants en el mercado español que quieran utilizar este servicio para facilitar los datos de referencia podrán hacerlo sin coste adicional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.