Bnext se alía con Algorand para desarrollar productos financieros con base blockchain

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La fintech Bnext se ha aliado con Algorand con el objetivo de desarrollar productos financieros con base blockchain que hagan posible la disminución de los tiempos de ejecución y de los costes.

Bnext ha explicado en un comunicado que ha apostado por el blockchain de Algorand con el objetivo de ofrecer transferencias globales e instantáneas entre distintas monedas locales, ya que esta tecnología permite mandar dinero desde una cuenta Bnext a cualquier otra cuenta conectada internacionalmente en segundos y con bajo coste.

“Algorand no solo es aliado de Bnext, sino también uno de nuestros inversores estratégicos. Pretendemos consolidar así una relación a largo plazo en la que los intereses de ambas compañías se alineen para alcanzar los objetivos de un modo más eficaz”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Bnext, Guillermo Vicandi.

La fintech está trabajando en el lanzamiento de su token B3X de la mano de la plataforma de criptomonedas Bit2Me, que contará con dos emisiones públicas, que surgen después de una privada en la que la compañía recaudó más de cinco millones de euros de inversores entre los que se encuentra Algorand, entre otros.

La primera fase tendrá lugar el próximo 1 de marzo y se emitirán 504 millones de tokens

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.