Bodegas Habla amplía sus propuestas enoturísticas al público vegano y vegetariano

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Bodegas Habla ha ampliado sus propuestas en enoturismo tras implantar productos aptos para veganos y vegetarianos en las visitas a sus viñedos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la bodega extremeña apuesta por ofrecer opciones para todos los públicos, por lo que presenta una apta para ‘veggies’ de las tres opciones de visita con las cuenta actualmente durante los fines de semana.

“Nuestro objetivo es poder atender a todos los clientes. Al final es una cuestión de respeto por nuestra parte, ya que cada uno tiene sus circunstancias personales. La idea es que nadie se sienta excluido”, ha señalado la responsable de enoturismo y atención al cliente nacional e internacional, María Victoria Acero.

- Publicidad-

De esta forma, la bodega incluye en su experiencia ‘Vive Habla’ productos que pueden degustar aquellos clientes veganos y vegetarianos como una selección de cremas de untar de marca extremeña que nocontiene ningún tipo de traza animal, mientras que el cliente celiaco también podrá hacer la visita ya que todos los productos son 100% sin gluten.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.