Brico Depôt Iberia lanzará su marketplace en España en el segundo semestre

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Brico Depôt Iberia lanzará su marketplace en España en el segundo semestre de este año con “la comisión más baja de mercado” y estará integrado en el ecommerce de la compañía.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que incluirá en su canal online nuevas marcas que serán seleccionadas por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad y responsabilidad.

El propósito de esta nueva apuesta es convertirse en el socio ideal para que el consumidor pueda adquirir todos los productos que necesita para desarrollar y finalizar sus proyectos de reformas y bricolaje en un único lugar.

- Publicidad-

El Digital Director de Brico Depôt Iberia, Sandra Zarate, ha explicado que se trata de un proyecto “muy ambicioso” que supondrá un paso en su apuesta por la omnicanalidad.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depôt, centrada en la transformación y progreso de la compañía hacia nuevos procesos y el desarrollo de herramientas que permitan disfrutar de una experiencia de compra óptima a través decualquier canal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.