Bricomart distribuye más de 2,5 millones entre sus empleados

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Bricomart repartirá a mediados de este mes más de 2,5 millones de euros entre todos sus colaboradores con una antigüedad mayor a seis meses y con independencia de su categoría profesional o jornada laboral.

En concreto, esta medida afecta a cerca de 4.000 empleados, que recibirán esta gratificación extraordinaria en un único pago de 500 euros, según ha informado la compañía.

Bricomart ha destacado que la subida de la inflación, el incremento de los precios de productos esenciales y de la energía, en máximos históricos, le han llevado a tomar esta medida alineada con otras políticas del grupo de participación de beneficios.

Su objetivo es aportar liquidez a sus empleados en el comienzo del año y mitigar el impacto de los costes en su presupuesto familiar.

“Poder tomar decisiones como esta es fruto del trabajo y del esfuerzo demostrado por todos los colaboradores de Bricomart. La solidaridad forma parte de los valores de la compañía, que apuesta por la inversión y la creación de empleo estable y de calidad. Nuestro propósito es compartirlo con todos los que hacen posible que la compañía continúe con su proyecto de expansión y crecimiento”, ha resaltado la directora de Recursos Humanos, Cristina Velasco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.