Caixa Capital Risc lidera una ronda Serie A de 5,5 millones en la startup Zinklar

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

Caixa Capital Risc ha liderado una ronda Serie A de 5,5 millones de euros en la empresa emergente Zinklar junto con nuevos inversores como Easo Ventures, Full Global Investments y CDTI Innvierte.

Beacon Capital, con sede en el Reino Unido, también se ha unido a la ronda, y la inversión permitirá a Zinklar mejorar su plataforma, así como atraer talento para su expansión, ha informado Criteria Caixa en un comunicado este miércoles.

Caixa Capital Risc ha sido el inversor principal de la ronda con un ticket de 1,7 millones de euros, que llega tras su inversión en 2017, que ayudó a Zinklar a acelerar su expansión, fortalecer su estrategia comercial y transformar su producto.

- Publicidad-

Una parte importante de este ticket proviene de Criteria Venture Tech, el nuevo fondo de inversión de Caixa Capital Risc, que busca invertir en las empresas tecnológicas más disruptivas del mercado B2B para mejorar la eficiencia y el rendimiento empresarial.

El fondo Criteria Venture Tech, con foco en empresas españolas y portuguesas, ofrece entradas iniciales de 500.000 a 2 millones de euros con la posibilidad de seguir hasta 5 millones.

Zinklar consiguió anteriormente un total de 2,1 millones en financiación presemilla, semilla y puente preserie A de Caixa Capital Risc, Inveready y Sabadell VC.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.