CaixaBank Wealth crece un 56% en 2021 tras aumentar su patrimonio en 6.000 millones de euros

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

CaixaBank Wealth ha crecido un 56% en 2021 tras aumentar su patrimonio en 6.000 millones de euros, y ha alcanzado los 16.870 millones gestionados en asesoramiento independiente.

Según ha informado CaixaBank en un comunicado este miércoles, la entidad ha logrado también los 2.000 clientes ‘wealth’ con contrato de asesoramiento independiente firmado, “creciendo en más de 600 grupos familiares en el año”.

La plantilla del equipo de la división de CaixaBank está conformada por 80 gestores en toda España, tras incorporarse 12 nuevos profesionales en 2022 para “mantener un servicio de máxima calidad” y su cartera máxima de 35 clientes.

El director de banca privada de CaixaBank, Víctor Allende, ha señalado que las cifras reflejan la confianza de los clientes en el modelo de asesoramiento independiente CaixaBank, y ha afirmado que prevén que el modelo siga contando con un gran potencial de crecimiento gracias a su “transparencia en costes”.

CaixaBank Wealth ofrece servicios financieros, como la gestión discrecional personalizada de carteras y el asesoramiento patrimonial, y no financieros, como el asesoramiento en arte y la filantropía, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.