Caos en los despachos británicos: Pierden a los clientes rusos para no incumplir las sanciones

Última hora que nos llega de la mano de los despachos de abogados británicos, en el que está en juego el segundo principal cliente por volumen, el primero el británico, y el segundo los oligarcas rusos.

Rusia admitió este domingo que no podrá concretar el viaje de su canciller a Serbia. Bulgaria, Macedonia del Norte y Montenegro no permiten el sobrevuelo de su espacio aéreo del avión en el que el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, iba a viajar por lo que su visita a ese país la próxima semana no podrá efectuarse.

“Nuestra diplomacia aún no ha logrado teletransportarse”, contestó molesto a la agencia Interfax un alto cargo del Ministerio ruso de Exteriores cuando se le preguntó si la visita prevista para el lunes y martes quedaba cancelada.

La fuente confirmó que Bulgaria, Macedonia del Norte y Montenegro no han autorizado el sobrevuelo del avión de Lavrov de su espacio aéreo.

- Publicidad-

Tras la invasión a Ucrania, Occidente, con Estados Unidos y el Reino Unido a la cabeza, aplicaron fuertes sanciones contra Rusia para aislar al país y complicarle el financiamiento de su sangrienta guerra.

#Sanciones
#rusia #Últimahora #abogadosbritánicos

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.