Carl’s Jr. abre cinco nuevos establecimientos en España, consolidando su expansión en el país

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El grupo de restauración Avanza Food ha abierto en noviembre de cinco nuevos establecimientos de la cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. en España, impulsando su Plan de Expansión en el mercado español, según ha informado en un comunicado.

Estos establecimientos están situados en Granada, A Coruña y Benidorm, ciudades en las que Carl’s Jr. aún no estaba presente. También se abrirá un segundo local en Zaragoza y otro en Sevilla, tras el éxito de los ya existentes.

España es la región europea de referencia para la cadena de hamburgueserías californiana, donde ya tiene 38 establecimientos en funcionamiento. Su idea es alcanzar los 60 locales en 2023, llegando así a nuevos rincones del país.

- Publicidad-

“Carl’s Jr. está demostrando ser una marca que tiene mucho que decir en el mercado español. Estamos ante una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración Organizada en España”, ha destacado Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Con las aperturas anunciadas, Carl’s Jr. alcanzará los siete establecimientos en Andalucía (dos en Málaga, dos en Sevilla, y uno en Almería, Granada y Jerez de la Frontera), convirtiéndose esta en una de las regiones de referencia dentro de la península.

El norte de España es también un mercado objetivo para la compañía pues, tras el éxito de los locales de Santander, Oviedo y Zaragoza, se abrirá un nuevo establecimiento en A Coruña y un segundo en la capital aragonesa. Así, la compañía logra consolidar su crecimiento llegando a nuevos lugares del país.

Los cinco nuevos establecimientos serán gestionados por empresarios locales en régimen de franquicia, impulsando así el desarrollo económico en estas ciudades y generando nuevos puestos de trabajo.

Carl’s Jr. cuenta con 80 años de historia y está presente en más de 40 países de los cinco continentes, además cuenta con más de 4.000 establecimientos en funcionamiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.