Carrefour eleva un 20% sus compras de limón nacional

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Carrefour sigue reforzando su apuesta por el campo español tras incrementar este verano un 20% sus compras de limón producido en España, hasta comercializar 800 toneladas de este cítrico, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, el 100% del limón que pone la cadena a disposición de sus clientes en sus lineales durante este verano procede de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Carrefour ha señalado el compromiso de la compañía por las frutas y verduras de origen nacional para impulsar el consumo de productos de temporada, del empleo regional y contribuir también a reducir la huella ecológica al facilitar al cliente la compra de artículos de proximidad.

Para el desarrollo de esta campaña, Carrefour colabora con cuatroproductores locales: Cítricos La Paz, especialistas en limón y pomelo; Frutas Beri, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector; Frutas Naturales, que se ha empezado a trabajar con la cadena este año y Perales y Ferres. Los tres primeros proceden de la Región de Murcia y los últimos de Alicante.

El compromiso de la firma con los productores locales contribuye aldesarrollo y a la dinamización de la economía nacional y además le permite ofrecer a sus clientes los mejores productos de temporada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.