Carrefour lanza una nueva gama de carne vegana para “democratizar” el vegetalismo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Carrefour ha lanzado una nueva gama de ‘carne no carne’, productos de origen vegetal, pero similares en sabor a la carne con su marca Carrefour Veggie, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con este lanzamiento renueva este surtido con el objetivo de “democratizar” el vegetalismo con una oferta variada, que cuenta con el sello de calidad Vlabel y a precios accesibles.

Con el lanzamiento de estas referencias, Carrefour continúa su apuesta por los productos veganos y vegetarianos. El 100% de los productos de Carrefour Veggie se elaboran en España, con la empresa Sediasa Alimentación perteneciente al Grupo Fuertes.

Según la última edición del informe ‘La Revolución Verde’, ya hay 5,1millones de personas en España que se declaran veganos, vegetarianos oflexitarianos, lo que equivale a un crecimiento del 65% respecto a las cifras de 2017.

Un 13% de la población adulta se identifica como ‘veggie’, que agrupa a los veganos -no consumen productos de origen animal-, vegetarianos -que no comen carne de animales pero sí huevos o lácteos- y flexitarianos -interesados en reducir la carne que ingieren hasta hacerlo de forma esporádica-.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.