CEOE se alía con Endesa para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha firmado con Endesa un acuerdo de colaboración para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados, a través de la nueva línea de negocio Endesa X Way, según han informado ambas entidades este miércoles en un comunicado.

Los asociados de CEOE contarán con un servicio llave en mano para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos, con soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y con equipos de recarga de última generación.

La propuesta de Endesa X Way también contempla soluciones de recarga en las sedes corporativas y en los domicilios de empleados, así como condiciones especiales para la recarga eléctrica en la vía pública. La CEOE ya cuenta en su sede de Madrid con cuatro plazas electrificadas con cargadores de 7,4 kilovatios de potencia a disposición de sus empleados.

- Publicidad-

A través de este acuerdo, Endesa ofrece asesoramiento integral sobre soluciones de movilidad eléctrica y un servicio de gestión de subvenciones y equipos especializados para la tramitación de la documentación necesaria en los distintos organismos oficiales.

Los usuarios podrán gestionar las recargas de los vehículos desde el teléfono, a través de la aplicación JuicePass, y tendrán condiciones especiales en la red pública de recarga de Endesa X Way, con más de 3.000 puntos en toda España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.