Clikalia levanta 460 millones en una ronda serie B liderada por FifthWall y participada por Deutsche Bank

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La plataforma inmobiliaria digital Clikalia ha levantado 460 millones de euros en una ronda de inversión serie B que ha estado liderada por la firma de venture capital FifthWall y en la que también han participado Luxor Capital, Mouro Capital, Offerpad y bancos como Deutsche Bank.

Como parte de esa financiación, Clikalia ha anunciado la adquisición de la compañía de gestión de comunidades Inmho, lo que le dará acceso a más de 250.000 unidades residenciales y ampliará las capacidades de gestión de activos del grupo, según ha señalado en un comunicado.

Fundada en 2018, Clikalia garantiza a los vendedores liquidez inmediata ofreciéndoles una propuesta por su propiedad en tan solo 24 horas y una venta en siete días.

“Nuestra última ronda de financiación refuerza nuestro compromiso de disrupción en el mercado, aprovechando una plataforma digital que simplifica el proceso de transacción de la vivienda para los consumidores al tiempo que proporciona servicios adicionales de valor añadido”, ha destacado el fundador de Clikalia, Alister Moreno.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.