Codere prevé completar este viernes su reestructuración

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Codere prevé completar este viernes su reestructuración, un día después de la emisión del nuevo tramo de los bonos súper sénior, según ha informado este jueves la multinacional de juego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la solicitud de consentimiento (denominado en inglés ‘Offer and Consent Solicitation Memorandum’, OCSM), precisaba que, en el marco de la reestructuración, Codere Finance 2 ofreció a los bonistas de los bonos sénior la opción de suscribir un nuevo tramo de bonos súper sénior hasta un importe de 128,86 millones de euros, con el compromiso de un grupo de los principales bonistas de asegurar la suscripción de la totalidad del importe del nuevo tramo.

La oferta del nuevo tramo de bonos súper sénior estaba sujeta al cumplimiento, o en su caso renuncia, de determinadas condiciones previas.

Estas condiciones previas fueron cumplidas o eximidas ayer, 17 de noviembre, y se espera que el nuevo tramo de bonos súper sénior se emita en el día de hoy, 18 de noviembre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.