Compradores y brokers internacionales confirman su presencia en la WBWE

CIUDAD REAL, 16 (EUROPA PRESS)

Visitantes de 54 países, compradores y brokers han asegurado su presencia en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la primera feria internacional del vino ‘face to face’ de 2021, que se celebrará en Ámsterdam los días 22 y 23 de noviembre con un estricto protocolo de seguridad que garantiza un espacio responsable y protegido tanto para expositores como para visitantes.

Para tranquilidad de las más de 262 empresas, bodegas y cooperativas de todo el mundo, 70 de ellas procedentes de Castilla-La Mancha, que estarán representadas en el encuentro, la organización informa de que hay delegaciones de países del hemisferio sur, como Chile y Argentina, que ya se encuentran en la capital holandesa.

La feria del vino a granel, organizada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, siempre ha implementado unos estrictos protocolos de seguridad, mucho más exhaustivos que las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno holandés el pasado viernes, 12 de noviembre.

En este sentido, todos los asistentes a la WBWE tendrán que presentar pasaporte Covid, prueba Covid-19 negativa o certificado de vacunación vigente. Además, será obligatorio el uso de mascarillas y se fomentará una política de no contacto para asistentes y proveedores.

Finalmente, entre otras medidas, se ha establecido un protocolo de copas y escupideras: cada visitante recibirá en la entrada un kit profesional personal de forma que cada asistente pueda usar siempre su propia escupidera.

A falta de menos de una semana de que comience el evento presencial, la actividad de compra-venta se ha disparado en el VMarket (Virtual Market), ha informado la organización en un comunicado.

Esta plataforma gratuita, que empezó a operar este lunes y que estará abierta hasta el 29 de noviembre, multiplica las oportunidades de negocio puesto que los compradores internacionales ya están conociendo los vinos que se presentan y realizando los primeros contactos con las bodegas.

Desde la organización se anima a los expositores que todavía no lo han hecho a que suban sus referencias ya que el objetivo principal del VMarket es facilitar que los compradores internacionales puedan encontrar y contactar más fácilmente con las bodegas que elaboran los vinos que cubren sus necesidades; y al mismo tiempo ayudar a las bodegas expositoras a vender sus vinos de una manera más ágil y efectiva, dotándolos de esta herramienta online gratuita y ofreciendo dos semanas extras para poder hacer negocio.

A día de hoy visitantes de 54 países han comprado sus entradas y compradores de todo el mundo han confirmado su asistencia a la misma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.