CroisiEurope incluye un itinerario por el Guadalquivir en su oferta 2×1 en noviembre

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

CroisiEurope ha presentado sus ofertas 2×1 para algunas de sus salidas del mes de noviembre, en los que el Danubio y el Guadalquivir son los itinerarios escogidos por la naviera.

En concreto, la oferta incluye cruceros en régimen de todo incluido, que dispone de pensión completa con cocina francesa, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias para sus huéspedes.

El primer itinerario es ‘Andalucía al completo’, un crucero de siete días y ocho noches viajando por el Guadalquivir a bordo del MS La Belle de Cadix, barco de 5 anclas, de Sevilla a Granada en “un viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía, visitando también Córdoba, Cádiz, el Puerto de Santa María e Isla Mínima”.

Para conocer con detalle los distintos destinos, CroisiEurope incluye en este itinerario las excursiones a Córdoba y la Mezquita, Sevilla a pie, Jerez y ganadería, Cádiz a pie, Bodega Osborne con cata de vinos, espectáculo ecuestre en Isla Mínima y Granada, la Alhambra y el Generalife. Las salidas incluidas en la oferta son el 4 y el 11 de noviembre.

El segundo itinerario es ‘Las capitales del Danubio’, un crucero de cinco noches a bordo del cinco anclas MS Vivaldi, visitando tres capitales en el centro de Europa central: Viena, Budapest y Bratislava.

La compañía ofrece la opción de reservar con antelación y un descuento del 5% en excursiones para conocer los destinos. Las salidas incluidas en la oferta son el 2 y el 14 de noviembre.

Para asegurar la seguridad y el bienestar de los pasajeros, CroisiEurope ha alcanzado una acuerdo con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “Safeguard”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.