Cruceros de NCL de diez días por el Mediterráneo, entre las novedades del invierno 24/25 y verano de 2025

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Norwegian Breakaway ofrecerá como novedad cruceros de nueve y diez días de ida y vuelta por el Mediterráneo desde Barcelona, con una escala nocturna en Florencia/Pisa (Italia), dentro de la temporada de invierno 24/25 y verano de 2025 de la compañía naviera.

Tal y como informa un comunicado de Norwegian Cruise Line, esos dos itinerarios proporcionarán a los cruceristas dos días completos para explorar el destino y poder hacer escala en Ibiza, Cagliari, Nápoles y Roma (Italia) y Cannes (Francia).

El nuevo programa de la compañía naviera destaca los itinerarios por el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, el Norte de Europa, las islas griegas, Israel y Egipto.

- Publicidad-

Así, con salidas de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York, el Norwegian Prima ofrecerá salidas al Caribe de 10 a 12 días a partir de noviembre de 2024 y hasta marzo de 2025, visitando Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (San Cristóbal), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Royal Naval Dockyard (Bermudas).

Durante la temporada de Alaska, comprendida entre finales de abril y octubre de 2025, el Norwegian Joy regresará a la Última Frontera desde 2019 y ofrecerá viajes de ida y vuelta de nueve y diez días desde Seattle para permitir que los huéspedes disfruten de una experiencia más larga.

Por su parte, el Norwegian Encore recorrerá los 82 kilómetros del Canal de Panamá durante su viaje de 21 días que comenzará el 13 de octubre de 2024 desde Seattle y navegará por la costa oeste hasta San Francisco y Los Ángeles (Estados Unidos); Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco (México); Puerto Quetzal (Guatemala); Ciudad de Panamá (Panamá); Cartagena (Colombia); George Town, Gran Caimán y finalizará su viaje en Miami.

Además, el Norwegian Viva, el segundo buque de la clase Prima, que debutará en agosto de 2023, ofrecerá viajes de ida y vuelta de siete días a las Islas Griegas desde Atenas (Grecia), así como travesías de nueve a once días de duración entre Haifa (Israel) y Estambul (Turquía), desde mayo hasta noviembre de 2025.

Los viajes harán escala en puertos tan valorados como Santorini, Mykonos, Rodas e Iraklion (Grecia); ofrecerán estancias de 15 horas en Jerusalén (Israel); y harán escala en Alejandría y Port Said (Egipto), lo que permitirá a los pasajeros visitar las pirámides.

Por último, de mayo a septiembre de 2025, el Norwegian Prima realizará una serie de viajes de 10 y 11 días en travesía abierta desde Southampton (Reino Unido), y Reikiavik (Islandia), ofreciendo a los huéspedes itinerarios de ensueño con escala en Geiranger (Noruega). Los distintos itinerarios también harán escala en Alesund, Flam y Bergen (Noruega); Bruselas/Brujas (Bélgica); Akureyri, Isafjordur (Islandia) y Ámsterdam (Países Bajos).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.