CTT Express supera los seis millones de envíos durante la campaña de ‘Black Friday’, Navidad y rebajas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, ha elevado su actividad un 30% durante la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas, al superar los seis millones de envíos ibéricos en el periodo de más actividad del año.

Para hacer frente a este incremento, la compañía ha trabajado durante todo el año en la puesta en marcha de nuevas instalaciones mecanizadas, según ha informado.

Así, cerró 2021 con más de 16 nuevas aperturas en España, que se suman a los más de 50 centros de distribución propia activos en todo el territorio ibérico.

Además, CTT Express contrató a más de 150 profesionales y 600 rutas adicionales que han recorrido más de 40 millones de kilómetros, entre recorridos de larga distancia y de última milla, para dar servicio a los más de 400.000 consumidores ibéricos que han recibido diariamente sus compras durante esta campaña con este operador.

“A lo largo de esta campaña, hemos hecho frente a días de máxima actividad en los que hemos registrado más de 500.000 envíos ibéricos. Precisamente gracias al incesante trabajo de nuestros equipos y el apoyo de las últimas tecnologías hemos conseguido ofrecer los más altos niveles de calidad del sector”, ha resaltado el director de Operaciones, Álvaro Herrera.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.