Divina Seguros obtuvo un beneficio de 20 millones de euros en 2021, en línea con 2020

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Divina Seguros obtuvo un beneficio de 20 millones de euros en 2021, un resultado similar al registrado en 2020, al tiempo que cerró con una tendencia “creciente” en sus niveles de solvencia, según ha informado hoy a través de un comunicado.

Se trata de unos resultados que fueron presentados en el consejo de administración el pasado 31 de marzo y que están pendientes de aprobación por la asamblea general de la aseguradora.

El volumen de negocio agregado ascendió a 256,5 millones de euros, mientras que el patrimonio neto se situó en 314 millones de euros y los activos gestionados, en 1.904 millones de euros.

En cuanto al ratio de Solvencia II, Divina Seguros cerró 2021 con una suficiencia de capital de 4,2 veces el mínimo exigido.

“Cerramos el año con resultados similares a los del año pasado, a pesar de ser un año complicado en el sector por el incremento de la siniestralidad que éste ha sufrido. Además, seguimos consolidando nuestra posición en el mercado como una de las entidades más solventes, con un 4,2 de ratio de Solvencia”, ha destacado el presidente ejecutivo de Divina Seguros, Armando Nieto.

La aseguradora celebró el pasado 15 de marzo su 65 aniversario “generando beneficios de forma ininterrumpida desde su constitución en 1957”.

Divina Seguros, que en 2021 culminó su proceso de transformación en mutua de seguros, cuenta con cerca de 90 oficinas distribuidas por todo el país, y alrededor de medio millón de asegurados.

Dispone de una cartera con productos de asistencia sanitaria, asistencia veterinaria, hospitalización, autos, vida, multirriesgo de comercio, plan de ahorro jubilación, asistencia familiar-decesos, accidentes personales, hogar, carné por puntos y defensa jurídica familiar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.