Doce startups competirán en Inventor’s Day del Campus de Emprendedores de SeedRocket

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Doce startups han sido preseleccionadas en la vigesimosexta edición del Campus de Emprendedores de la aceleradora de empresas SeedRocket y presentarán sus propuestas en el ‘Inventor’s Day’, que se celebrará este martes.

En dicho evento, la red de mentores de SeedRocket seleccionará a las tres startups ganadoras, que recibirán un paquete de premios valorado en 25.000 euros para el desarrollo de su actividad. Además, todos los proyectos participantes podrán optar a recibir hasta 300.000 euros de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora.

Desde SeedRocket han recordado que en las 26 ediciones celebradas desde 2008 desde la aceleradora se ha apoyado a más de 350 startups en fases iniciales, de las cuales, 18 se han convertido en casos de éxito, como Deporvillage, Holded, Marfeel o Habitissimo.

También han apuntado que los equipos fundadores detrás de todas estas empresas emergentes han demostrado que sus productos y sus equipos pueden llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas de financiación, en las que ya han participado algunos de los mentores de SeedRocket.

Las empresas preseleccionadas son Zinkee (software para pymes), Pampipe (servicio de suscripción de cuidado de mascotas), ErasmusPlay (comparador de alojamientos para estudiantes Erasmus), Inkan (plataforma NFT que transforma imágenes en pruebas certificadas sobre blockchain), Dost (plataforma de automatización inteligente de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores), Bund (servicio de trajes a medida), Aitister (primer ecommerce de diseños de alta calidad creados por inteligencia artificial), Embat (plataforma colaborativa para poder ayudar a las pymes en su gestión financiera), Recovo (marketplace donde las marcas de ropa pueden comprar y vender excedentes de tejidos), Clementine (suscripción de productos de higiene femenina 100% libres de sustancias químicas) y Skynvity (plataforma de distribución y fabricación de dispositivos de uso en casa que contribuyan al bienestar de la mujer).

Además, Sponsorit (empresa de Big Data que permite a las marcas patrocinar canales de microinfluencia) y Clinpify (empresa de limpieza de vehículos a domicilio) participan como invitados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.