¿Dónde mirar las mejores hipotecas?

¿Dónde mirar las mejores hipotecas?

Miramos dos tablas del mes de las mejores hipotecas Fijas y del índice iAhorro.

Donde ahora mismo EVO está siendo el gran ganador, aunque muy seguido del Banco Santander. Todas las que lideran el Rankin están en un entorno del 80% de la financiación de la compra, no están hablando de la financiación.

Una de las características de estas hipotecas es la domiciliación de la nómina con importes, que varían desde los 600 de hipoteca o prestación por desempleo, o simplemente domiciliación de la nómina.

- Publicidad-

¿A quién están dirigidas las hipotecas fijas?
La hipoteca fija implica pagar la misma cuota mensual durante todo el periodo de vida de este producto, por lo tanto, no implica tanto riesgo como una variable o una mixta, en las que sí puede variar la cuota en función del índice de referencia escogido (normalmente el euríbor).

Sin embargo, las comisiones que trae consigo abrir una hipoteca de tipo fijo son más altas, un precio que, quizás, una persona con pocos ingresos no se puede permitir.

En definitiva, a la hora de elegir una hipoteca a tipo fijo habría que tener en cuenta los siguientes factores:

El tipo de perfil: las hipotecas fijas están dirigidas a personas con los ingresos suficientes como para asumir unas comisiones iniciales más elevadas que en otras hipotecas. También deben ser personas que no quieran arriesgarse con una hipoteca variable aun sabiendo que, si su índice de referencia baja, puede llegar a pagar menos que con una fija.
A cuántos años queremos establecer la hipoteca: los periodos pueden ser de 15, 20, 25, 30 o 40 años. Las hipotecas fijas suelen tener un periodo de amortización máximo de 30 años.

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.