DSV abre una ruta por carretera entre España y Marruecos para el transporte de mercancías con su red propia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

DSV Road Spain ha abierto una línea de transporte por carretera entre España y Marruecos para envíos tanto de importación como exportación de cualquier sector industrial que requiera expediciones de palets o mercancía no paletizada.

La multinacional danesa responde así a la creciente demanda de los clientes de servicios de transporte y logística de mercancías y la necesidad cada vez mayor de las empresas españolas de establecer lazos comerciales con el norte de África.

En España, la compañía cuenta con 13 instalaciones y una flota local para el departamento de cargas completas de más 400 camiones y emplea a más de 400 personas. En 2020, la filial facturó más de 135 millones de euros.

La ruta nueva contempla salidas semanales todos los viernes desde los centros de distribución de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona), con entregas en Casablanca en un tiempo de tránsito de 48 horas.

El nuevo servicio ofrece cobertura en todo Marruecos y cuenta con dos almacenes ADT (Almacén de Depósito Temporal) en Casablanca y Tánger dentro la red propia DSV, que permiten almacenar mercancía no despachada que está a la espera de otorgarle un destino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.