News Ticker con Pausa

Duro Felguera comunica la dimisión de tres consejeros tras haber cumplido las funciones encomendadas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Duro Felguera ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la dimisión de tres consejeros por, según ha subrayado la compañía, haber cumplido las funciones que en su día se les encomendó.

El Consejo de Administración ha tomado razón de la dimisión del Consejero Jordi Sevilla Segura, con efectos de esta misma fecha, haciéndolo en consecuencia como Presidente de la Comisión de Sostenibilidad y vocal de las Comisiones de Auditoria, Riesgos, y Cumplimiento (CARC), y de Nombramiento y Retribuciones (CNR).

Así mismo han dimitido con efectos diferidos a la primera Junta General que la sociedad celebre el Vicepresidente, Consejero, Presidente de la CAR Comisión de Auditoría, Riesgos, y vocal de la CNR, José Julián Massa Gutierrez del Álamo; y el Consejero y Presidente de la CNR, Valeriano Gómez Sánchez.

- Publicidad-

Según expone la empresa a la CNMV las renuncias se deben «al estimar que han cumplido las funciones que en su día se les encomendó».

Finalmente el Consejo designó a la Presidenta, Rosa Aza Conejo, vocal de la CARC y de la CNR, para asegurar el funcionamiento institucional.

Relacionados

Las obras para ampliar el puerto de Valencia comenzarán tras el verano

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Las obras de la ampliación del puerto de Valencia, con un presupuesto de 650 millones de euros, arrancarán después del verano, una vez se adjudiquen a lo largo de los próximos meses. Así lo ha anunciado el ministro de Transportes y...

El Ibex 35 sube un 0,94% y recupera los 11.100 puntos al son de los bancos centrales

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha subido este jueves un 0,94%, hasta situarse en los 11.160,5 puntos, apoyado en una gran mayoría de valores en 'verde' -sólo tres compañías han cerrado con pérdidas- en una jornada marcada por la acción de los bancos centrales, especialmente...

OHLA construirá una planta fotovoltaica en Extremadura y otra en Murcia por 60 millones de euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) OHLA se ha adjudicado dos contratos para la construcción de una planta fotovoltaica en Extremadura y otra en la región de Murcia por un total de más de 60 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía. Así,...
- Publicidad -