DWS lanza junto a Tikehau Capital un nuevo fondo para planes de pensiones de prestación definida

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

DWS ha lanzado en colaboración con Tikehau Capital un nuevo fondo, DWS Secured Income, dirigido a planes de pensiones de prestación definida de tamaño pequeño y mediano que buscan un retorno estable a largo plazo.

En un comunicado, la gestora ha explicado que el fondo invierte en una cartera diversificada de activos con rentabilidad garantizada, que incluye deuda del sector infraestructuras, deuda del sector inmobiliario, ‘direct lending’, valores respaldados por activos, obligaciones y préstamos garantizados.

Asimismo, ha incidido en que la mitad de los planes de pensiones de prestación definida en Reino Unido son deficitarios, por lo que este vehículo les ofrece una mayor seguridad en términos de rentabilidad.

“Estamos orgullosos de lanzar esta nueva solución para ayudar a nuestros clientes de fondos de pensiones a centrarse en sus obligaciones a largo plazo y garantizar que cuentan con un sólido plan de financiación futuro”, ha señalado el responsable de ingresos estructurados de la firma, Marcus Herbig.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.