DWS nombra a Angela Maragkopoulou directora de operaciones

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos DWS, participada por Deutsche Bank, ha nombrado a Angela Maragkopoulou nueva directora de operaciones, al mismo tiempo que ha designado a Karen Kuder, nueva directora administrativa.

Maragkopoulou ha sido hasta ahora jefa de información B2B y vicepresidenta B2B senior, así como analista de datos en Deutsche Telekom. Antes de eso, trabajó para otras compañías como Vodafone.

Kudar ocupaba el puesto de asesora jurídica jefe desde mayo de 2020, en tanto que había sido con anterioridad la responsable de las estructuras de gestión de Deutsche Bank en todo el mundo.

- Publicidad-

“Con Karen Kuder y Angela Maragkopoulou, ganamos dos expertos con una excelente trayectoria en sus respectivas áreas de conocimiento y que ayudarán a dar forma al futuro desarrollo de DWS”, ha destacado el presidente del consejo de supervisión de la firma, Karl von Rohr.

Kuder se incorporará la consejo de administración de DWS el 1 de noviembre de 2022 y Maragkopoulou lo hará el 1 de enero de 2023. Los nombramientos están sujetos a la aprobación de las autoridades de control.

Mark Cullen, que ocupaba hasta ahora ambos cargos, dejará el consejo de administración a finales de año y abandonará la firma tras 30 años de trabajo, después de un periodo de transición en la primavera de 2023.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.