easyJet ofrece una mayor flexibilidad en las reservas de sus vuelos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea easyJet ha mejorado su ‘Garantía Flex’ para ofrecer más flexibilidad en las reservas de sus vuelos, según ha anunciado en un comunicado.

Las nuevas políticas introducidas permitirán a los clientes de easyJet cambiar sus vuelos de verano sin coste en cualquier momento, hasta dos horas antes de la salida, pudiendo elegir otra fecha o destino disponible hasta finales de septiembre de 2022.

«Esto implica que si se produce alguna restricción de viaje relacionada con el país de destino, como una cuarentena a la llegada o al regreso del territorio, los usuarios de la aerolínea pueden cambiar fácilmente su viaje a otro país de la red de destinos de easyJet, que abarca hasta 35 países», ha explicado la compañía.

En cuanto a la garantía de reembolso, en el caso de vuelos cancelados, se puede solicitar un reembolso de forma ‘on line’, «rápida y sencilla» a través de Gestionar Reservas o de la aplicación móvil, así como solicitar un bono o transferir el vuelo a una fecha posterior de forma gratuita.

Para el director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara, la flexibilidad juega un papel «muy importante». Por eso, «flexibilizamos aún más nuestra ‘Garantía Flex’ para ayudarles en todo lo posible, eliminando las tasas de cambio de vuelo y protegiéndoles frente al impacto de las restricciones a los viajes».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.