Eductrade se adjudica cuatro proyectos hospitalarios en Argentina por 92,8 millones de euros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Eductrade, empresa española especializada en la gestión integral de proyectos de infraestructura social en los sectores de salud y educación, se ha adjudicado cuatro proyectos hospitalarios en Argentina por un valor total de 92,8 millones de euros.

Se trata de distintas obras en los hospitales Río III, Regional Villa Dolores y Maternidad de Córdoba, así como otro proyecto de reequipamiento de varios hospitales públicos de la provincia argentina de Córdoba, según informa en un comunicado.

En su conjunto, darán servicio a 700.000 personas. “La sanidad y la educación son dos pilares clave para contribuir al desarrollo de los países en donde operamos. Nuestro modelo diferencial de negocio se basa en la gestión integral de los proyectos y en el asesoramiento en todas las fases de estos”, asegura el director general de Eductrade, Francisco Mozos.

La compañía ha renovado recientemente su consejo de administración y ha dado entrada a nuevos accionistas. En 2020, alcanzó una cifra de negocio de 51 millones de euros, con una cartera de contratos superior a 120 millones de euros a diciembre de ese año.

Fundada en 1976, Eductrade tiene presencia en 39 países y desarrolla su actividad en el sector salud y en el educativo, dentro del cual desarrolla programas docentes y formativos como That’s English!, el único curso oficial de inglés a distancia ofertado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.