Efpa España supera los 100.000 exámenes a profesionales del asesoramiento

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Efpa, la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España, superó en 2021 los 100.000 exámenes a profesionales del asesoramiento desde su nacimiento hace dos décadas, un periodo en el que ha certificado a 35.000 miembros.

El año pasado, la asociación realizó más de 5.000 exámenes individuales para las certificaciones adaptadas a MiFID II: EIA, EIP, EFA y EFP, así como la Certificación de la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI) y la nueva certificación Efpa ESG Advisor.

“El balance del año 2021 es muy positivo para la asociación, ha sido el año en el que consolidamos el esfuerzo que habíamos hecho el año anterior para adaptar nuestras estructuras y ofrecer el mejor servicio a los asociados en cualquier circunstancia”, ha señalado el presidente de Efpa España, Santiago Satrústegui.

Los próximos 12 y 13 de mayo se celebrará el Efpa Congress en Madrid, un evento que Satrústegui considera el “punto de encuentro de la industria para trazar las bases del asesoramiento financiero del futuro”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.