El “boquete” del SP500 al conocer el dato de inflación ¡Ojo con lo que nos podemos encontrar hoy!

Analizamos, de la mano de José Antonio Vizner, las claves del dato de inflación en EEUU. El “boquete” del SP500 al conocer el dato de inflación ¡Ojo con lo que nos podemos encontrar hoy!

La Bolsa de Nueva York cerró en baja este martes, ante el espectro de una recesión y ansiosa por la publicación el miércoles de un indicador de inflación en Estados Unidos así como por una primera ola de resultados corporativos al cierre de la semana.

Los índices buscaron dirección durante buena parte de la jornada, oscilando entre verde y rojo antes de optar por la bajada.

Para Edward Moya, el tema dominante sigue siendo la “preocupación por el crecimiento”, mientras que los inversionistas notaron varios malos indicadores el martes.

- Publicidad-

En Estados Unidos, el índice NFIB, que mide la moral de las pequeñas empresas, se ubicó en 89,5, muy por debajo de las expectativas y el más bajo en nueve años. En Alemania, la confianza de los inversores se desplomó a niveles de 2011, según el Barómetro ZEW.

El sentimiento general también se reflejó en la caída del petróleo, que perdió más de 7% y quedó por debajo de los 100 dólares.

#Inflacion
#InflacionEEUU
#Datodeinlacion
#SP500
#claves
#ClavesNegocios
#Negocios
#Economia
#Actualidad
#mercados
#josevizner
#DirectoNegocios

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.