El ‘ecommerce’ de moda Esdemarca prevé elevar un 40% sus ventas durante el ‘Black Friday’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Esdemarca, el ‘marketplace’ de moda multimarca que ofrece ropa,calzado y complementos originales de primeras marcas, prevé elevar sus ventas un 40% en esta edición del ‘Black Friday’, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma estima contar con un volumen de ventas de más de 3.000 pedidos al día de un ticket medio de 85 euros.

Durante el pasado ‘Viernes Negro’, más de 25.000 clientes adquirieron prendas de las principales marcas con las que trabaja Esdemarca, con una media de edad comprendida entre los 35 y 45 años, siendo principalmente mujeres (65%) las que más compraron en 2021.

- Publicidad-

Este 2022, el ‘marketplace’ espera superar el millón y medio de visitas durante el periodo de promoción.

Respecto a las categorías de producto que más se compran en ‘Black Friday’, desde Esdemarca han detectado que en moda, el calzado es el artículo más vendido superando el 50% del volumen total de ventas durante esta promoción.

El consejero delegado y fundador de Esdemarca, Esteban Blázquez, se ha mostrado optimista para esta jornada de descuentos. “A pesar de la situación económica y las previsiones inciertas del sector retail, nuestras expectativas para este año son optimistas. Esperamos un crecimiento del 40% en las ventas, este crecimiento implica, además, ayudar a las marcas con las que trabajamos a rebajar susvolúmenes de stock en un momento de incertidumbre económica”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.