El fondo de ‘private equity’ de Allianz Capital Partners capta 500 millones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El fondo de ‘private equity’ de Allianz Capital Partenrs, Allianz Private Equity Fund, ha captado más de 500 millones de euros en su primera ronda de compromisos.

La firma ha explicado en un comunicado que el vehículo, lanzado en febrero de este año, permite a los inversores institucionales invertir junto con Allianz en el programa global de capital riesgo de Allianz Capital Partners.

La cartera de este vehículo está “ampliamente diversificada” por segmentos de estrategia, sectores industriales y épocas, y se extiende por Europa, América y Asia.

“Allianz tiene una larga trayectoria de inversión en capital riesgo desde hace 25 años y actualmente posee más de 22.000 millones de euros en activos de capital riesgo a través de una cartera global equilibrada. Estamos encantados de ofrecer a los inversores profesionales la oportunidad de invertir junto a Allianz en el programa de capital riesgo del grupo”, ha destacado el codirector de ‘private equity’ de Allianz Capital Partners, Michael Lindauer.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.