El fondo Oceanwood alcanza el 7,4% en Unicaja Banco

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El fondo Oceanwood ha comunicado una participación del 7,412% en Unicaja Banco tras haber convertido parte de sus instrumentos financieros en acciones de la propia compañía, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En agosto de 2021, el fondo comunicó el mismo porcentaje de participación, aunque en ese momento ostentan un 3,313% en acciones y un 4,099% en instrumentos financieros. Este jueves ha informado de que esos porcentajes se han modificado, por lo que ahora tiene un 7,356% en acciones y un 0,056% en instrumentos financieros.

El total de la participación de Oceanwood Capital Management en acciones es indirecta, ya que está distribuida en varios de sus fondos.

- Publicidad-

Según ha informado la entidad a la CNMV, Oceanwood Opportunities Master Fund ostentan un 4,039%, mientras que Oceanwood Europe Limited tiene un 1,887%; Oceanwood Europe Limited II, un 1,085%; Oceanwood Crown SV Limited, un 0,341%; y Crown/Oceanwood Segregated Portfolio, un 0,004%.

En términos absolutos, la firma controla de manera indirecta a través de estas entidades un total de 195,3 millones de acciones de Unicaja Banco. El 0,056% que tiene mediante contratos ‘swap’ equivale a otro millón y medio de acciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.