El FROB delega en su presidenta la adjudicación y formalización de contratos

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha aprobado delegar en la presidencia la adjudicación y formalización de contratos para los que el órgano de contratación sea la comisión rectora del organismo.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Comisión Rectora del FROB ha acordado delegar en la presidenta del organismo, Paula Conthe, determinadas competencias en materia de contratación.

En concreto, podrá adjudicar los contratos siguiendo la propuesta de adjudicación aceptada por la Comisión Rectora, formalizarlos, realizar todas las actuaciones pertinentes para proceder a la devolución y cancelación de las garantías definitivas, y designar, si no se ha nombrado en el momento de aprobar el expediente, al responsable del contrato al que corresponderá supervisar su ejecución.

- Publicidad-

Esta delegación de competencias puede ser revocable en cualquier momento por la Comisión Rectora del FROB. Además, la presidenta deberá informar trimestralmente a la comisión sobre el ejercicio de las competencias delegadas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.