El Gobierno nombra directora general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a Carmen Collado

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes a Carmen Collado como directora general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en sustitución de Héctor Illueca, según ha informado en un comunicado.

La designación de Collado, hasta ahora responsable de la Oficina Nacional de la Lucha contra el Fraude, responde a la propuesta del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Collado ocupará el cargo de Illueca, que se desempeña en la actualidad como vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana y conseller de Vivienda y Arquitectura bioclimática.

La nueva directora general del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 2009.

En 1987, ingresó en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, y previamente había trabajado en las Inspecciones Provinciales de Córdoba y de Valencia.

En febrero de 2020, Collado asumió la dirección de la Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.