El Instituto de Auditores Internos Global nombra a Anthony J. Pugliese presidente ejecutivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Auditores Internos Global (IIA Global), red profesional internacional a la que pertenece el Instituto de Auditores Internos de España, ha elegido a Anthony J. Pugliese como presidente y director ejecutivo, según ha informado la organización.

Entre las principales funciones que desempeñará Pugliese, la firma ha hecho especial hincapié en la mejora de los servicios dirigidos a los socios, la creación de nuevas estrategias para los programas de aprendizaje y desarrollo de competencias, el cumplimiento de la transformación digital del IIA Global y ampliar la difusión del valor que aporta la auditoría interna en las organizaciones, en particular en su papel de abordar los riesgos y oportunidades.

Tras graduarse en la Universidad del Norte de Florida (Jacksonville), Pugliese se certificó como Contador Público de Gestión Global (CGMA), Profesional Certificado en Tecnología de la Información (CITP) de AICPA y obtuvo la licencia como Contador Público Autorizado (CPA) en California, Georgia y Carolina del Norte.

Comenzó su carrera como auditor de cuentas especializado en clientes de servicios financieros y fue adquiriendo experiencia como director de auditoría interna de grandes empresas. Ha dirigido expansiones estratégicas en los principales mercados globales y ha sido pionero en iniciativas formativas innovadoras destinadas a mejorar el crecimiento profesional.

También ha sido presidente y director ejecutivo de la ‘California Society of CPA’s’, la organización estatal de contadores públicos más grande de Estados Unidos, y ha ocupado puestos clave de liderazgo en la asociación profesional de contabilidad internacional, la ‘Association of International Certified Accountants’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.