El MARF admite a negociación un programa de pagarés de Euskaltel por 200 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido este lunes a negociación un programa de pagarés de Euskaltel por un importe de 200 millones de euros.

Este programa de emisión continuada permite a Euskaltel acceder recurrentemente a inversores cualificados y diversificar sus fuentes de financiación mediante la emisión de pagarés cuyo plazo de vencimiento podrá llegar ahora hasta los dos años.

Hasta la fecha, el operador vasco había tenido su programa de pagarés registrado en la Bolsa de valores de Dublín.

Grupo Euskaltel obtuvo unos ingresos consolidados de 677,8 millones de euros durante 2020, en plena crisis del coronavirus, al tiempo que su beneficio neto se situó en 79,4 millones en dicho ejercicio.

Grupo MásMóvil presentó hace un año una oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria de todas las acciones de Euskaltel. Tras su aceptación en agosto, el 100% de las acciones de la compañía pasaron a ser titularidad de MásMóvil.

Banca March es el ‘lead arranger’ y asesor registrado del programa. Banca March, Banco Santander, Banco Sabadell, Bred Banque Populaire, Norbolsa y PKF Attest participan como entidades colocadoras en las emisiones, en tanto que Evergreen Legal ha asesorado legalmente en el registro del programa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.