El mundo sigue hablando mientras Putin ataca

Analizamos las claves que están marcando la jornada, en este contexto de guerra, de la mano de José Antonio Vizner. “El mundo sigue hablando mientras Putin ataca”

En un contexto en el que el resto del mundo sigue hablando, pero la realidad es que Putin ya está atacando Ucrania. Rusia se lanza en un duro ataque para hacerse con la capital ucraniana, Kiev. El ministerio de defensa ruso aseguró que se trataba de ataques de alta precisión, pero el gobierno de Ucrania ha denunciado ataques contra sitios civiles, incluida la torre de televisión, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad y el Monumento al Holocausto Babi Ya.

El propio Kremlin ha confirmado un ataque preciso contra varias infraestructuras estratégicas, entre ellos el edificio del Servicio de Seguridad de Ucrania, así como la torre de telecomunicaciones, que ya ha sido bombardeada, por lo que la emisión se ha interrumpido.

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, ha denunciado que un ataque aéreo ha golpeado directamente frente a un edificio del gobierno en la segunda ciudad más grande de Ucrania, Járkov.

- Publicidad-

#Clavesdeldía #Ucrania #Guerra #Clavesdelaguerra #Claves #Ucrania #RusiaAtaca

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.