El plan de Elon Musk para Twitter: volver a sacarla a bolsa tras tres años privatizada

Elon Musk quiere que empresas y gobiernos paguen por utilizar Twitter. El magnate que ya ha realizado la oferta formal para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, ha dicho en un tuit que quiere introducir una pequeña “tarifa” en la red social para compañías y agencias gubernamentales.

Eso sí, ha aclarado que los usuarios comunes podrán seguir disfrutando de la plataforma de forma gratuita. Recordemos que Twitter dejará de cotizar próximamente. Sin embargo, según The Wall Street Journal, Musk planea que Twitter vuelva a ser una firma pública unos años más tarde. Y así lo está trasladando a los inversores que están interesados en la operación.

De hecho, Elon Musk está negociando con varios private equities para transformar la compañía y volver a sacarla al mercado. El plazo para completar este proceso sería de 3 años, según el mismo medio. Una de las firmas que se está planteando ir de la mano del empresario es Apollo Global. De momento, la adquisición está pendiente de aprobación regulatoria, pero esta información revela cuál es la estrategia en la que Musk trabaja para Twitter.

#elonmusk #twitter #mercado

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.