El restaurante estrella Michelin Cebo reabre el 8 de abril, un año después de cerrar por la pandemia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El restaurante Cebo del chef Aurelio Morales, que cuenta con una estrella Michelin y está ubicado en el Hotel Urban 5 estrellas GL de Derby Hotels Collection en Madrid, volverá a abrir sus puertas el próximo 8 de abril, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, Cebo retoma su actividad un año después de que en marzo del pasado año tuviera que cerrar por el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus. Así, vuelve a sumarse a los servicios que actualmente se pueden disfrutar en el hotel como La Terraza del Urban, así como la selección de sus packs de alojamiento.

Para su reapertura, Aurelio Morales elaborará un menú especial de temporada y una carta adaptada a cada momento. Así, al mediodía ofrecerá la nueva propuesta, junto con ‘Nuestros Clásicos’ -una recopilación de los platos icónicos de Cebo con diez pasos-, ‘Somos’, en formato corto y ‘Somos Cebo’, mientras que en la cena se servirán ‘Nuestros Clásicos’, ‘Somos’ y el menú de temporada.

El restaurante con estrella Michelin cumple el riguroso protocolo ‘Clean&Safe’ de medidas sanitarias y de seguridad que Derby Hotels Collection ha establecido en todos sus hoteles y espacios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.