Emirates transporta más de diez millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos este verano

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Emirates transportó más de diez millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos a 130 destinos este verano tras el fuerte retorno de la demanda de viajes, según ha informado la aerolínea.

Para anticiparse a la vuelta a la normalidad de los viajes, Emirates ha destacado que trabajó estrechamente con sus socios aeroportuarios para operar según lo previsto, minimizar las interrupciones de los viajes y llevar a los clientes a sus destinos vacacionales alrededor del mundo durante este verano.

La aerolínea también ha reforzado sus operaciones durante este periodo, restableciendo los servicios diarios a Londres Stansted y aumentando los vuelos a 33 ciudades en rutas populares de Europa, Asia y Oriente Medio, así como a los lugares de vacaciones favoritos como las Seychelles, las Maldivas, México y Miami.

- Publicidad-

En junio, Emirates añadió Tel Aviv (Israel) a su red global y en julio añadió un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.

Actualmente, opera al 74% de su red anterior a la pandemia y tiene previsto aumentar al 80% para finales de año. Además, la aerolínea iniciará en noviembre un programa de modernización de 2.000 millones de dólares (2.011 millones de euros) para equipar 120 aviones con sus últimos productos a bordo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.