Ence retoma la actividad en su planta de Pontevedra tras su parada técnica anual

PONTEVEDRA, 6 (EUROPA PRESS)

La factoría de Ence en Pontevedra ha retomado su actividad después de completar de forma “satisfactoria” su parada técnica anual, según informa este martes la compañía.

En un comunicado, la empresa explica que la parada de la fábrica ha supuesto una inversión de unos 2 millones de euros destinados al mantenimiento de la instalación y a “mejoras” en su “eficiencia y sostenibilidad”.

La compañía también destaca que las medidas de protección aplicadas durante la parada anual han permitido que no se haya producido “ningún contagio” en el interior de sus instalaciones.

Durante las dos semanas de parada, Ence llevó a cabo 3.500 test de antígenos a personal propio y de contratas. El acceso a la planta fue controlado a través de un sistema de aplicación móvil que delimitaba la entrada a la factoría a las persoas que contasen con un test negativo en covid-19.

Otra de las medidas de seguridad orientadas a limitar el contacto entre las personas dentro de la planta fue la división en grupos de trabajo para conformar “burbujas independientes”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.