Enertis Applus+ colabora con RWE con servicios de ingeniería de la propiedad para tres plantas fotovoltaicas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Enertis Applus+ nha sido elegida para prestar servicios de ingeniería de la propiedad en tres plantas fotovoltaicas de RWE Renewables, que suman una potencia total de 112 MW y se encuentran en construcción en España, según ha informado la compañía.

Este servicio incluye apoyo y asistencia en las fases de diseño, planificación, construcción y puesta en marcha de los proyectos, con el fin de asegurar la calidad de estos activos a lo largo de toda su vida útil.

Los tres proyectos están ubicados en Castilla-La Mancha y Extremadura.

- Publicidad-

Las plantas de Casa Valdés y de Puerta del Sol, que tienen una potencia instalada de 50 MWdc cada una y se encuentran en Guadalajara, cuentan con módulos fotovoltaicos bifaciales y se espera que ambas entren en servicio en verano.

Tras alcanzar la puesta en marcha completa, estos parques solares estarán en condiciones de abastecer el equivalente a aproximadamente 61.000 hogares con electricidad verde.

La planta fotovoltaica de Las Vaguadas, situada en el término municipal de Badajoz, cuenta con una potencia de 12MWdc, una capacidad de producción de hasta 25GWh anuales y se espera que entre en funcionamiento a partir de la segunda mitad de 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.