Equipo Humano abre sede en Zaragoza y prevé expandirse a Bilbao y Turín en 2023

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La consultora de soluciones innovadoras en recursos humanos Equipo Humano ha abierto nueva sede en Zaragoza lo que consolida suestrategia de expansión territorial que incluye su implantación en Bilbao y Turín en 2023.

Con una cartera de más de 200 clientes en el primer semestre del 2022, se ha convertido en un referente en formación experiencial outdoor training, auditoria retributiva, planes de sucesión,gestión de competencias, modelos organizativos, evaluación del desempeño, experiencia empleado/a y employer branding, entre otras cuestiones.

Las localidades de Valencia, Galicia y Madrid ya cuentan con los servicios de esta consultora que ahora operará también desde Zaragoza aunque ya ha trabajado en remoto con clientes de esta ciudad como el INAEM de Zaragoza, la Universidad San Jorge, el Clúster de Automoción de Aragón, Imaginarium, Pharmalex y Plantapol, entreotros. Para esta sede, Equipo Humano contará con la consultora Smartpoint como partner con la que desarrollará nuevos proyectos.

- Publicidad-

“Esta nueva apertura es un importante hito para nosotros y creemos nos permitirá expandir nuestras soluciones innovadoras en otras regiones. Tras un estudio de mercado, detectamos que Zaragoza es una región con un potente crecimiento en sectores como la logística y la automoción y los diferentes clústeres que se están organizando requieren de servicios innovadores en materia de recursos humanos”, ha indicado el director de Equipo Humano, Jose Enrique García.

La consultora, que ha aumentado su plantilla en un 10% en el último año, tiene previstas nuevas aperturas para el 2023 en ciudades como Bilbao y Turín, ya que espera en los próximos años un aumento de la demanda de servicios de consultoría en este ámbito.

CAMBIOS EN ÁMBITO LABORAL

“Nos enfrentamos a multitud de cambios y transformaciones también enel ámbito laboral. Por ello, las empresas necesitaran respuestas innovadoras para la gestión de su talento y equipo”, ha apuntado García.

El principal valor de Equipo Humano, empresa basada en la creación de soluciones innovadoras en el sector de los recursos humanos con más de 22 años de experiencia, radica en la creación y diseño de proyectos exclusivos, únicos y singulares de formación y consultoría para sus clientes siempre bajo los estándares de la creatividad y de la innovación.

Cuenta con un software propio en Gestión del Talento, Talent implantado en compañías de toda España y aunque la compañía nació en Valencia, actualmente cuentan con cuatro sedes en Españay más de 15 partners en Europa desde las que dan cobertura a clientes como C&A, Iberia, Stadler y Aquaservice.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.