España cancela todos los vuelos con Ucrania para este viernes ante el conflicto militar

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

España ha cancelado los seis vuelos que estaban programados para volar a Ucrania por el conflicto militar, según han confirmado a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario Aena.

Para este viernes 25 de febrero había programados seis vuelos (tres salidas y tres llegadas) desde aeropuertos de la red de Aena con Ucrania (Kiev).

En concreto, desde el aeropuerto Madrid-Barajas se han cancelado dos vuelos (uno de salida y otro de llegada) de la aerolínea Skyup Airlines con el Aerpuerto Internacional de Boryspil, en Kiev (Ucrania).

Ryanair ha cancelado los dos vuelos programados en el el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, mientras que la aerolínea Bees Airlines ha hecho lo propio con dos vuelos desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

Para el sábado 26 de febrero, de los diez vuelos programados del aeropuerto Barcelona-El Prat (cinco de salida y cinco de llegada), se han cancelado cuatro, correspondientes a Ryanair. Los restantes siguen programados.

Además, España mantiene los cinco vuelos programados hacia Ucrania del domingo 27 de febrero, tres del aeropuerto Barcelona-El Prat (dos de salida y uno de llegada) y dos del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández (uno de salida y otro de llegada).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.