¿Está abocada la economía global a una inminente recesión?

El S&P 500 ha superado el 4.300 durante la sesión europea y para conseguirlo ha bastado un titular periodístico. Ahora la pregunta es: ¿Es suficiente desde un punto de vista técnico la superación del 4.300 para considerar que se ha formado un suelo o es sólo más ruido?

Desde el frente macroeconómico, nos preguntamos si está abocada la economía global a una inminente recesión. Para analizar este alza del S&P 500 contamos con José Luis Cava.

José Luis Cava califica el movimiento como “ruido, confusión y manipulación” e insta a no hacer caso a este rebote. “Todo lo que sea moverse entre 4.140 y 4.400 es mero ruido”. Esos dos niveles son los que el inversor tiene que observar, rechazando todos los movimientos dentro de ambos niveles. Añade que solo sería la superación del 4.400 la que llevaría al S&P 500 al 4.700.

Señala que el 9 de marzo han terminado las compras de bonos por parte de la FED. “La clave va a estar el 16 de marzo”, cuando el FOMC se reúna. Ahora bien, Cava advierte que “a partir de ese momento se produzca un movimiento brusco”.

- Publicidad-

#Cava #SP500 #Recesión #EconomíaGlobal
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.