Eulen propone 21 proyectos para optar a los fondos europeos con la generación de más de 10.000 empleos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo Eulen ha realizado una propuesta de 21 proyectos con los que optar a los ‘Fondos Europeos de Recuperación NextGeneration’, que pueden generar más de 9.500 empleos directos y 1.000 empleos indirectos, con un presupuesto total de más de 800 millones de euros, 40 millones de euros de media por cada servicio.

“Es una oportunidad para ser parte activa y colaboradores del desarrollo socio económico del país implementando servicios eficaces que impacten en la cadena de valor. Ahora más que nunca debemos poner de nuestra parte en esta situación y aportar el expertise de nuestra empresa en todos los sectores productivos y de actividad, como empresa comprometida con los clientes y las personas”, ha subrayado el director General de España y Portugal del Grupo Eulen, Emilio García Perulles.

“Trabajaremos para ofrecer lo mejor de nosotros durante todo el proceso de definición por parte de administraciones públicas y consorcios de empresas, donde estamos convencidos que podremos aportar un valor incalculable”, ha añadido.

La propuesta que realiza el grupo, según ha explicado, abarca proyectos ambiciosos pero viables, que se apoyan en la alta especialización de la empresa, cercanía al sector público, agilidad, así como en la gran diversificación de sus actividades, que ponen de relieve su papel como empresa empleadora y transformadora.

Entre estos servicios destacan algunos como los bosques activos, filtros verdes forestales, tierras vacías, limpieza circular, digitalización de fondos documentales, ecocultura rural, transformación digital rural, eficiencia energética, redes de hidrolineras y de recarga para la movilidad eléctrica, teleasistencia avanzada digital, mujer en el ámbito rural y gestión integral de la soledad urbana, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.