Europa busca retrasar la prohibición del oleoducto para lograr un acuerdo de embargo petrolero

Seguimos muy pendientes a todas las informaciones que nos están llegando en relación a ese sexto a ese sexto paquete de sanciones y lo que está sucendiendo entre la Unión Europea y Rusia. En estos momentos, Europa se está inclinando por retrasar la prohibición del oleoducto para intentar llegar a un acuerdo de embargo del petróleo ruso. Es la última hora que hemos conocido en relación a esta crisis energética.

Algunos líderes de la Unión Europea se inclinan por un acuerdo que prohibiría el transporte marítimo de petróleo y reduciría temporalmente las entregas a través de un oleoducto clave para dar más tiempo a Hungría, país sin salida al mar, mientras el bloque intenta llegar a un acuerdo sobre un nuevo paquete de sanciones contra Rusia por su guerra en Ucrania.

Los gobiernos de la UE están discutiendo un plan con el Consejo Europeo y la Comisión Europea que haría que los envíos de petróleo a través del gigantesco oleoducto Druzhba estuvieran exentos durante un período limitado de una prohibición más amplia de entregas de petróleo al bloque.

#últimahora #oleoducto #Rusia

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.